Retratos

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Retratos

Mensaje por igor »

antes de q la cantidad de ficheros almacenada sin procesar fuera demasiado grande he aprovechado para trastear las fotos q hicimos despues de la sesion del gaztegune

Imagen


Imagen


Imagen


hay mas fotos en el album del gaztegune q he creado en la galeria

salu2
igor
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me gusta la primera, aunque la postura de la cabeza sobre la pared me da una sensación extraña, como de :kaput: .

La segunda, jua, jua jua... ! Qué lindo el kretino del administrador! :lol: :lol: :twisted: :twisted:








Pdt: Si mañana no posteo es que me han vetado :(
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Hola Igor:

Pues en general me gustan todas, a pesar de ese día tan gris que tuvisteis.
Me han gustado los retratos de la ratita Miriam :D , ya vemos que el administrador es un hombre con la mente despejada :D :twisted:

Saludos
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Josune escribió:Me gusta la primera, aunque la postura de la cabeza sobre la pared me da una sensación extraña, como de :kaput: .

La segunda, jua, jua jua... ! Qué lindo el kretino del administrador! :lol: :lol: :twisted: :twisted:


Pdt: Si mañana no posteo es que me han vetado :(


Libertad de expresión!!!!!! :kulete:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

La primera no me, no me. Además de lo que dice Josune, le falta mirar a la cámara.

En cambio, en la tercera el efecto angular exagerado queda muy bien.

La tercera mola por lo mismo. Por cierto, Asier, vaya cabezón :hogeitabederatzi:
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

La que mas me gusta en la de Asier :lol:
Avatar de Usuario
JPO41
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm

Mensaje por JPO41 »

...señor administrador, que se le ve el objetivo. !!! Tápese por Dios ¡¡¡...
" ... el arte, es morirse de frio ... "
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:La de Miriam de la columna yo hubiera probado cogiendo mas por la derecha, pero la idea me gusta, es un recorte?. La de los brazos abiertos clama por un montaje :D


algo de recorte si q tiene, al menos viendo las proporciones de la foto, pq no se mantiene el 3:2 original, pero ya ni me acuerdo del fichero original

gracias por los comentarios, a mi precisamente en la primera foto lo q me gusta es la mirada hacia abajo, un gesto oculto hacia la camara, pero q con la sonrisa evoca un pensamiento, un recuerdo o algo similar

lo q no me convence es la sombra q se crea en el cuello con el pliegue contra el hombro


JPO41 escribió:...señor administrador, que se le ve el objetivo. !!! Tápese por Dios ¡¡¡...


este administrador es un poco exhibicionista :twisted:


Imagen


salu2
igor
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Aupa Igor!

Pos me quedo con los retratos del administrador(sin animo de pelotear a nadie). tambien me parece "singular" el retrato de "la ratita" hecho con el angular, esta curioso. en la primera foto una mirada a camara creo que haria que la foto ganara.

un saludo
kravitz
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

kravitz escribió:Aupa Igor!

Pos me quedo con los retratos del administrador(sin animo de pelotear a nadie). tambien me parece "singular" el retrato de "la ratita" hecho con el angular, esta curioso. en la primera foto una mirada a camara creo que haria que la foto ganara.

un saludo
kravitz


No Kravitz, no se ha notado nada :D :D

¿Estas con el administrador Kretino o contra él? :twisted: :twisted: :twisted:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

asi de repente no se que decirte :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

si te refieres si pertenezco al GCKA o al PPT, no se no se, solo os conozco de una tarde de merendola.

lo meditare este fin de semana, que es largo, y ya te contare el martes, jeje. no descarto proponer otra tendencia.

un saludo
kravitz
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Asier aprende aparte de los caretos que pueda tener en las fotos de Igor no hay ninguna que se me vean las ideas.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
jguerrero
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 125
Registrado: Lun Oct 04, 2004 10:35 pm

Mensaje por jguerrero »

Asier, vaya mini camara que tienes!! Y por cierto, vaya cabeza tambien...

;-)
Responder