hay mas fotos en el album del gaztegune q he creado en la galeria
salu2
igor
.
kurtsik escribió:La de Miriam de la columna yo hubiera probado cogiendo mas por la derecha, pero la idea me gusta, es un recorte?. La de los brazos abiertos clama por un montaje
JPO41 escribió:...señor administrador, que se le ve el objetivo. !!! Tápese por Dios ¡¡¡...
kravitz escribió:Aupa Igor!
Pos me quedo con los retratos del administrador(sin animo de pelotear a nadie). tambien me parece "singular" el retrato de "la ratita" hecho con el angular, esta curioso. en la primera foto una mirada a camara creo que haria que la foto ganara.
un saludo
kravitz