Zuiko Olympus 50 (en el 4/3 100 equivalente) f2 Macro.
Una pasta, pero todas las opiniones le ponen como muy bueno.
Espero poder sacarle provecho tanto en macro como en retrato.
A ver que os parecen los primeros disparos con él hechos ayer por el jardín botánico.





