Y aprovechando el post os pongo a la susodicha en plena carrera de relevos el otro dia en Rascafría. Aunque es una foto que sale movida, tiene grano..sobra gente por detras... ME ENCANTA! El chaval concentrado, y ella disfrutando a tope... por cierto ganó ella
Malena, su primera pose para mi
Malena, su primera pose para mi
Es puro nervio, no para quieta, siempre que la quiero hacer fotos hace muecas y gestos, sacarla enfocada es todo un triunfo, es mas guapa de lo que sale en la foto, pero destacaría los ojos, esa mirada es dificil de ver en ella, es una mirada de mayor y eso me inquieta.. será que está creciendo
Y aprovechando el post os pongo a la susodicha en plena carrera de relevos el otro dia en Rascafría. Aunque es una foto que sale movida, tiene grano..sobra gente por detras... ME ENCANTA! El chaval concentrado, y ella disfrutando a tope... por cierto ganó ella

Y aprovechando el post os pongo a la susodicha en plena carrera de relevos el otro dia en Rascafría. Aunque es una foto que sale movida, tiene grano..sobra gente por detras... ME ENCANTA! El chaval concentrado, y ella disfrutando a tope... por cierto ganó ella
kurtsik escribió:Aupa Lourdes.
Estan guapas las fotos, en la primera has probado a hacer un recorte para conseguir un encuadre cerrado y darle mas protagonismo a la espresion?
La verdad es que no, pensé que al ir de blanco inmaculado (luego ya no tanto
Pues gracias, voy a ver si me sale o necesito ayudita

