
bueno este es tenderete que monte para hacer las fotos.
Como ves utilice una bandeja,detras de ella coloque un fondo(yo puse una revista;folios)eso depende de la tonalidad que le quieras dar al agua,aun lado puse le flash(encima del bote colacao) a 1/32,puse la camara con el tripode,por encima de la bandeja puse una bolsa de agua y la hice un pequeño agujerito con un alfiler y empizan a caer las gotas,para enfocar utilice un boligrafo puesto en el lugar donde caian las gotas,despues quitas el autofocus,y ala a calcular la frecuencia del goteo para disparar

en la bandeja a mas agua,gota mas definida1ªfoto,menos agua,corona2ªy3ª