Como llevo unas semanas hasta el gorro con los panelitos de marras ya se me había olvidado el tema del mes (como el mes pasado)
Y digo yo, ¿porqué no ponemos el tema del mes y, cuando llegue el momento de colgar las fotos, también las fotos en un post it? Al menos, hasta que pase el mes.