Trasteando

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Trasteando

Mensaje por sekre »

Aupa Jesus,

yo también veo lo que dice Asier en la primera foto.

Me gusta más la segunda.


Sobre los filtros, ¿que degradado tienes? ¿de transición suave o fuerte? lo digo porque para estas tomás donde la linea del horizonte está tan definida, el vendría mejor el de transición fuerte.

Saludos,
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Trasteando

Mensaje por Bilbo »

Me gustan ambas.

La segunda mas ... en la primera quizas (a gusto del consumidor) clonaria el ave que se ve demasiado pequeño y no parece aportar mucho.
Si hubiese estado mas cerca tendria mas sentido en la composicion.
No es mas que mi opinion.

Un saludo.
Responder