
Y tu,que miras?
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Y tu,que miras?
Chula Simón. Un pelín oscura quizá.
Está de moda la fotografía de naturaleza y eso que tú no fuiste al texting de Felix en Cantabria.
Yuri, el organizador de ese evento me está sorprendiendo cada día más. Qué conocimiento de la naturaleza tiene el tío y con qué fotos lo refleja.
Te recomiendo que veas el último artículo (relacionado con lagartijas) que ha publicado en su blog.
http://yuribass.blogspot.com/
Está de moda la fotografía de naturaleza y eso que tú no fuiste al texting de Felix en Cantabria.
Yuri, el organizador de ese evento me está sorprendiendo cada día más. Qué conocimiento de la naturaleza tiene el tío y con qué fotos lo refleja.
Te recomiendo que veas el último artículo (relacionado con lagartijas) que ha publicado en su blog.
http://yuribass.blogspot.com/
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Y tu,que miras?
Pues nada la he aclarado un pelin ,supongo que asi ¿estara mejor?
Re: Y tu,que miras?
Pues nada la he aclarado un pelin ,supongo que asi estara mejor.
Tengo que confesar que quiza suelo pecar de dejar las fotos un pelin oscuras,y creo que es que me gustan asi¿sera que me inclino al lado oscuro?

Tengo que confesar que quiza suelo pecar de dejar las fotos un pelin oscuras,y creo que es que me gustan asi¿sera que me inclino al lado oscuro?
Re: Y tu,que miras?
Ya sé que os gustan mucho los desenfoques, pero para mi, un desenfoque tiene que tener un sentido, hacer resaltar algo en concreto, o quitar importancia a algún elemento para que no estorbe. Por eso en esta foto no le veo mucho sentido, todo el cuerpo desenfocado en primer plano y al fondo la cabeza enfocada, que no tiene la suficiente importancia... lo siento pero no me gusta.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Y tu,que miras?
Que no tiene la cabeza demasiada importancia? jejeje
A mi si la cabeza está enfocada me parece bien, el problema es que no la veo en demasiado foco... y sigo viendola un poco oscurita... pero guay
A mi si la cabeza está enfocada me parece bien, el problema es que no la veo en demasiado foco... y sigo viendola un poco oscurita... pero guay
Re: Y tu,que miras?
En cuanto a lo de que la cabeza no tiene importancia,para mi la tiene toda,es lo que me llamo la atencion al verla,me dio la sensacion de estar diciendome eeh tu! que miras?metete en lo tuyo,pringao.
Lo de no estar a foco totalmente:
1-es un recorte un tanto generoso
2-esta tirada con un objetivo mas bien tirando a malillo el cual no es macro
3-el que dispara quizas,y solo quizas,no ha andado muy fino,pero esto solo puede ser una posibilidad

Lo de no estar a foco totalmente:
1-es un recorte un tanto generoso
2-esta tirada con un objetivo mas bien tirando a malillo el cual no es macro
3-el que dispara quizas,y solo quizas,no ha andado muy fino,pero esto solo puede ser una posibilidad
Re: Y tu,que miras?
Algo de ruido o algo raro tambien se ve por el fondo encima de la cabeza.
A mi ese desenfque me suele tambien gustar.... pero no abusando mucho en todas las fotos..sino me aburre... pero para gusto los colores
A mi ese desenfque me suele tambien gustar.... pero no abusando mucho en todas las fotos..sino me aburre... pero para gusto los colores
--Jose-- "NIKON"
