Museo Londinense

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Museo Londinense

Mensaje por Bilbo »

Es el interior del museo de historia natural de Londres.
Una gozada de sitio ... no solo por el contenido ... la edificacion es (para el que le guste) muy bonita.

Imagen

Gracias por pasar y opinar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Museo Londinense

Mensaje por Juan Carlos »

La foto está chula, pero como se trata de hacer crítica constructiva:
- ¿Por qué no has subido el iso para disparar a una velocidad mayor? Me parece que está ligeramente borrosa y pudiera ser por el 1/25 de velocidad que has usado. En estas condiciones, yo creo que un poco de máscara de enfoque en el procesado le hubiera venido bien.
- En estas construcciones con simetrías tan marcadas, a mí me gusta que la imagen esté tomada desde el eje exacto del edificio y tú la has tomado ligeramente escorado a la derecha.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Museo Londinense

Mensaje por Náyade »

A mi también me gusta. Cómo ya ha dicho Kurtsik la velocidad está dentro de los límites seguros, en mi monitor se ve nítida.
Si que es cierto que el encuadre no está del todo simétrico, si no lo dice Juan Carlos no me hubiese dado cuenta, por lo demás me parece una toma redonda.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Museo Londinense

Mensaje por cdemena »

A mi me gusta bastante. Lo que mas ese ambiete ue crea esa luz.

Un saludo,

Carlos.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Museo Londinense

Mensaje por Josune »

Me gusta mucho, tienes muy buen pulso, solo veo movida a la gente. Con un pequeño recorte por arriba y otro por abajo (desde las escaleras) te quedaría un simetría muy, muy bonita.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Museo Londinense

Mensaje por Shawnee »

Es un sitio muy intersante... yo también le habría dado un pequeño corte por debajo.... no tanto como las escaleras que te dice Josune. De luz la veo bien y lo de la velocidad, pues cada persona es un mundo.... así que sí tu pulso te lo permite, siempre puedes intentarlo... pero claro, asegurarte la foto es lo primero, sobre todo sé estás en el extranjero... aunque Londres está a la vuelta de la esquina .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me gusta mucho cómo entra la luz y se refleja en la pared de la derecha..... :ok: :ok:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Museo Londinense

Mensaje por Bilbo »

Gracias por pasaros y dejar vuestras opiniones.

Juan Carlos
Me alegra que algo de la foto te guste.
Bienvenidas osn tus criticas constructivas.
Yo en mi ordenador no la veo para nada borrosa y respecto al iso ... no crei necesitar mas.
Mascara de enfoque lleva.
En cuanto al pasito hacia un lado ... pues te doy la razon. Me di cuenta tarde.

kurtsik
Un placer que te guste el ambiente pues trate de reflejarlo tal cual estaba de iluminacion
El tema de las personas pacientemente espere y es cuando menos habia!! aquello estaba de gente que ni te cuento.
Tambien a mi me hubiese gustado que hubiese dos o tres por ahi pululando ... pero era imposible.

Náyade - tejeval - cdemena
Me alegra que os guste algo de la foto.

Josune - Shawnee
Probare a ver esos recortes que comentais.
De momento no me va mal el pulso ... toco madera.

Un saludo.
Responder