Me gustan mucho las dos en las que está la chica pintando, sobre todo la del desenfoque.
Un reportaje muy chulo.
Motos
Re: Motos
No me gustan los marcos pero sobre todo la linea negra en ellos.
Creo que en todas las fotos no pegan ademas por que cortas cosas de la foto.
Mi opinion vaya.
Creo que en todas las fotos no pegan ademas por que cortas cosas de la foto.
Mi opinion vaya.
Re: Motos
Muy buen reportaje Amaia
... las calaveras no son mi tema preferido pero ya veo que a los moteros les va mucho... jejejejejej.... me ha gustado ver cómo trabaja la chica con el aerógrafo. Y las motos se ven imponentes.....

... las calaveras no son mi tema preferido pero ya veo que a los moteros les va mucho... jejejejejej.... me ha gustado ver cómo trabaja la chica con el aerógrafo. Y las motos se ven imponentes.....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Motos
Kurtsik se me ha adelantado...
Las fotos me han gustado por intentar mostrar detalles...
Lo que si me parece es que les falta un poco de contraste... me he bajado una, dandole un poco de contrastre a algunas zonas, y en mi opinión ganan...
saludos,
Las fotos me han gustado por intentar mostrar detalles...
Lo que si me parece es que les falta un poco de contraste... me he bajado una, dandole un poco de contrastre a algunas zonas, y en mi opinión ganan...
saludos,
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Motos
Me gusta el reportaje. Sobre todo las dos últimas fotos.
Y sí, da la sensación de que están un poco deslavadillas con lo que se pierde parte de las decoraciones tan interesantes de los depósitos de las motos.
No parecen tampoco fotos facilonas con los destellos de los cromados y los depositos con esa laca tan brillante que llevan. Da la sensación también de que tenías ese cielo de nubes blancas que no ayudan mucho.
Pregunta a los expertos porque esto de los filtros no lo manejo muy bien.
¿Habrían ganado algo estas fotos con un filtro polarizador?
Y sí, da la sensación de que están un poco deslavadillas con lo que se pierde parte de las decoraciones tan interesantes de los depósitos de las motos.
No parecen tampoco fotos facilonas con los destellos de los cromados y los depositos con esa laca tan brillante que llevan. Da la sensación también de que tenías ese cielo de nubes blancas que no ayudan mucho.
Pregunta a los expertos porque esto de los filtros no lo manejo muy bien.
¿Habrían ganado algo estas fotos con un filtro polarizador?
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Motos
kurtsik escribió:No, los reflejos de las superficies metalizadas no se pueden quitar con el polarizador.
Pero los de los indicadores de velocidad de las motos que son cristal y los depositos que auque sean metalicos el reflejo es de la pintura si se quitan ¿verdad?
Re: Motos
Me gusta mucho el reportaje. Me gustan todas aunque las que menos l de la chica pintando de espaldas y la moto azul del final y las que mas la primera y la ultima foto.
Tambien creo que estan un poco claras.
Muy bueno Amaia!!!!!!!!!
Tambien creo que estan un poco claras.
Muy bueno Amaia!!!!!!!!!

