que buenas ¡¡¡
creo que te han salido muy bien
A que te refieres con disitintas exposiciones?
A tapar manualmente el objetivo?
Fuegos artificiales.
Re: Fuegos artificiales.
Bonitas fotos.
¿Puedes poner los datos Exif? Yo no los puedo ver
¿Puedes poner los datos Exif? Yo no los puedo ver
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Fuegos artificiales.
Me gusta la prespectiva que da la primera de la primera serie... y después gran mayoría de las otras dos tandas. Sobre todo en las que el viento se portó y sopló lo suficiente para quitar un poco de toda la humareda que suele quedarse estancada y resta vistosidad a los fuegos. Pero eso no depende del que saca las fotos.....
Me parece un buen sitio para sacar fotos de los fuegos en Barakaldo, tanto para planos más abiertos como para más cerrados.

Me parece un buen sitio para sacar fotos de los fuegos en Barakaldo, tanto para planos más abiertos como para más cerrados.

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Fuegos artificiales.
aupa Asier... !que buenas!
una cosa me ha quedado claro. Los encuadres verticales me gustán más..., jejeje
Lo único es que en algunas has cortado el dibujo... ¿igual tirar un poco más de angular y luego re-encuadrar?
saludos,
una cosa me ha quedado claro. Los encuadres verticales me gustán más..., jejeje
Lo único es que en algunas has cortado el dibujo... ¿igual tirar un poco más de angular y luego re-encuadrar?
saludos,
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Fuegos artificiales.
Yo me quedo con la primera y la última.
No sé si porque me gustan los planos más abiertos (que respire un poco el motivo central) o porque las otras están demasiado contaminadas por el humo.
Un día, alguien le reprochaba al alcalde de Barakaldo que no viva en Barakaldo. Con esta serie de fotos le has puesto en bandeja la réplica. Parece que, lo que pasa en Barakaldo, se ve mejor desde fuera.
En serio, no creo que haya ningún lugar del municipio desde el que se vean tan bien los fuegos como el que has elegido para este reportaje.
No sé si porque me gustan los planos más abiertos (que respire un poco el motivo central) o porque las otras están demasiado contaminadas por el humo.
Un día, alguien le reprochaba al alcalde de Barakaldo que no viva en Barakaldo. Con esta serie de fotos le has puesto en bandeja la réplica. Parece que, lo que pasa en Barakaldo, se ve mejor desde fuera.
En serio, no creo que haya ningún lugar del municipio desde el que se vean tan bien los fuegos como el que has elegido para este reportaje.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Fuegos artificiales.
Ya se que van con mucho retraso...








Re: Fuegos artificiales.
Te han quedado muy chulos.
Un saludo.
Un saludo.



