mis primeros macros

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

mis primeros macros

Mensaje por nico »

bueno, pues despué de ver los macros de Juan en la reunión mensual de Mayo me picó el gusanillo y...aquí están mis resultados. Juan...tiembla :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: mis primeros macros

Mensaje por Jagoba »

Siempre que veo tus fotos me pregunto porque puñetas me compré una 7D. :shock: :bi:

Me gustan, y los colores estan geniales. Me decanto por la de las dos libélulas haciendo el 69 dando protagonismo a la que está sobre el hierbajo.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: mis primeros macros

Mensaje por simon »

La verdad es que estan muy bien,has aprobechado la mañana mejor que yo.
A mi me gusta la que has tirado con mi camara,que jodia la tia se la dejo un ratito y tira unafoto que pa mi la quisiera.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: mis primeros macros

Mensaje por juan »

Ya me alegro que te haya motivado un poco por la fotografía macro. Aparte del equipo se necesita mucha paciencia y suerte. Para ser las primeras estan muy bien. La que más me gusta es la segunda por los colores y el desenfoque. La primera de la libelula está bien pero creo que necesita más enfoque en la libelula. La última de la mosca está simpática pero creo que esta un poco lejos y muy centrada. Creo Nico que con que practiques un poco, estaré temblando.. :wink:
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: mis primeros macros

Mensaje por nico »

Gracias chicos/as, me alegra que os gusten.El objetivo utilizado es un 70-300 macro. El comentario de Kurtsik no se si lo entiendo.La foto no la he recortado. ¿quizás te refieres a que los pistilos no están centrados? no sé si te he entendido bien.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: mis primeros macros

Mensaje por Juan Carlos »

Coincido con Juan y con Jesus. La de la flor lila es la que más me gusta.
Coincido también con Asier. Ese encuadre que has hecho para la flor blanca no me mola mucho.
Las dos de las libélulas están chulas. La pena es que no se puedan invertir los planos. La primera tomada desde donde has hecho la segunda y viceversa.

Bienvenida al club de los picados por el mosquito transmisor de la "fiebre macro".
El 70/300 que has usado está fenomenal para sacar animales muy esquivos pero te veo en cuatro días pensando en un objetivo macro. Yo tuve muchas dudas pero ahora que lo tengo, lo único que lamento es no haberlo comprado antes.

Ah, creo que nos queda un largo trecho antes de provocarle a Juan un "leve escalofrio".
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: mis primeros macros

Mensaje por Náyade »

Me gustan mucho las de las flores, aunque el encuadre de la blanca con un poco más por abajo pueda ganar.
La segunda de las libélulas tiene un momento estupendo.
alberto sd

Re: mis primeros macros

Mensaje por alberto sd »

Un artista...

....si estos son los primeros ya estamos deseando ver los segundos...
alberto sd

Re: mis primeros macros

Mensaje por alberto sd »

Un cosilla, que objetivo es…?
Responder