
Basondo.
Re: Basondo.
No se que le has hecho a las dos ultimas pero me gustan (era el desenfoque) sobre todo la del Lobo 

La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Basondo.
los desenfoques esos ya me gustan, muy wapos los animalitos
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Basondo.
Muy guapas Asier, me gustan mucho, sobre todo la segunda.
saludossssssssssss.
saludossssssssssss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Basondo.
Yo me quedo con las dos últimas.
Esas tomas un poco bajas les dan un aspecto imponente.
Esas tomas un poco bajas les dan un aspecto imponente.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Basondo.
Itzelak Asier. El lince sobre todo está espectacular.
Re: Basondo.
Uy... menuda mirada que tiene el lince... ¡me encanta! yo en tu lugar me ponía a experimentar con esa foto. Creo que puedes sacarle jugo en tus postprocesos monstruosos 
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Basondo.
Me gustan mucho las cuatro, pero la segunda y la del line preciosas!!!!
Enhorabuena

Enhorabuena

Re: Basondo.
Aupa Asier...
muy buenas... la del lince es una pasada.
(a la del cerdito, le daría un poco más de contraste. La veo un poco deslavada)
Saludos,
muy buenas... la del lince es una pasada.
(a la del cerdito, le daría un poco más de contraste. La veo un poco deslavada)
Saludos,
Re: Basondo.
No posaban ... estaban disecados ...
Me gustan
Un saludo.
Me gustan
Un saludo.
Re: Basondo.
Estupendo reportaje Asier. Me gusta mucho la del lince. 

Re: Basondo.
Muy chulas.
Yo la segunda también la veo algo falta de contraste, el resto me gustan mucho todas. Los pelillos de la primera, los ojazos del lince y el encuadre de la última...
Yo la segunda también la veo algo falta de contraste, el resto me gustan mucho todas. Los pelillos de la primera, los ojazos del lince y el encuadre de la última...
