Aupa Jesus,
me gusta mucho la idea, pero me gustaría hacerte un par de apuntes...
Creo que ganaría dándole un poco más de negro y por pedir, me gustaría un pelín más de foto por abajo.
Respecto al marco, no me mola nada... (lo siento)
Saludos,
Niebla de verano
Re: Niebla de verano
Me gusta la composicion.
Admite muchas variantes de esta misma.
Un saludo.
Admite muchas variantes de esta misma.
Un saludo.
Re: Niebla de verano
me gusta la sencillez de la toma y admite varios encuadres... el que has elegido está bien.
Subscribo lo del marco.....

Subscribo lo del marco.....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Niebla de verano
sekre escribió:
Creo que ganaría dándole un poco más de negro
No lo hubiera dicho mejor. Niebla sí, pero... casi
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Niebla de verano
A mi la compo de la foto me gusta y los colores tambien, tengo que decir que los comentarios que te han hecho debian ser acertados, por que la segunda versión de la foto me gusta bastante mas.
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.

