Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Sab Jul 17, 2010 9:46 pm
Son los fuegos del Jueves
Pirotecnia zaragozana
Las fotografias estan hechas desde cerca del Gasolino en Barakaldo.
va otra serie-->>>>>>
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Sab Jul 17, 2010 9:49 pm
otras 4 fotografias
El fondo es Erandio
Un saludo
Txemars
Jagoba
:-)
Mensajes: 1175 Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensaje
por Jagoba » Dom Jul 18, 2010 6:47 pm
cojonudas txemars, que envidia.
cdemena
:-)
Mensajes: 2096 Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensaje
por cdemena » Dom Jul 18, 2010 8:08 pm
Muy chulas, yo creo que el encuadre vertical favorece este tipo de fotos y ese punto de cercania que tienen las fotos (parece que los fuegos estan muy cerca) queda muy bien.
Buen reportaje
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Mensajes: 620 Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Mensaje
por Juan Carlos » Dom Jul 18, 2010 8:35 pm
Muy guapas todasTxema. La que mas me gusta, la segunda de la segunda serie.
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Lun Jul 19, 2010 9:17 am
Apa Kurtsik Me has pillauuuuuuuuuu utilice el CNX2 y en la zona de las casas aplique en el menu luz la pestaña "D-Lighting" un saludo Txemars
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Mar Jul 20, 2010 5:14 pm
tejeval escribió: Muy guapas, txema, a mi me gustan mas donde se ven las casas, la pena es que ahi tambien es donde se concentraba el humo.