Doctor Deseo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Doctor Deseo

Mensaje por Fernando »

Concierto de Doctor Deseo en Barakaldo el viernes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fernando
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Doctor Deseo

Mensaje por juan »

Estupendo reportaje Fernando. :bi: Estoy pensado que esto de la música puede ser lo tuyo. :lol:
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Doctor Deseo

Mensaje por Fernando »

Has hecho algo para el tema del ruido?, no parece que tengan demasiado.

No tienen nada, entre otras cosas por que no se como se hace.
Fernando
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Doctor Deseo

Mensaje por Juan Carlos »

Está fenomenal. Me uno a las felicitaciones.
Buenas tomas y buen pulso del fotógrafo. A 1/20 tiene mérito.
Buena cámara también que da un nivel de ruido tan bajo a 1600 iso.
¿Eres tú Kurtsik el que sale en una esquinita de la primera foto?
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Doctor Deseo

Mensaje por igor »

enhorabuena!!! muy bien las fotos!!!

espero que sonaran bien, a ver si tocan en algún sitio cercano este agosto y me puedo escapar


:ok: :ok: :ok:
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Doctor Deseo

Mensaje por igor »

eunate escribió:En fiestas de Bilbao


si, ya lo he visto en la web, pero me temo que este año no toca pisar fiestas del botxo :?
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Doctor Deseo

Mensaje por cdemena »

Me gustan mucho y me uno al comentario que tienen mucho merito el resultado viendo las velocidades a las que disparabas. Tembien me ha sorprendido gratamente el poco ruido de esa camara a ISO 1600.

Por ponerle un pero, me parece un reportaje un poco monotono. Son todas de Francis y en unos encuadres similares. Pero que conste que me gustan las fotos aunque yo hubiera intentado variar un poco.

Un saludo,

Carlos
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Doctor Deseo

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:En Arrigorriaga el finde que viene.


ok, gracias

aunque estará difícil...
alberto sd

Re: Doctor Deseo

Mensaje por alberto sd »

A mi también me gusta, estas fotos…


… solo te digo que voy a buscar la música por que no se como suena.
alberto sd

Re: Doctor Deseo

Mensaje por alberto sd »

Solo una curiosidad…

… que son los puntos blancos y de corlors….
alberto sd

Re: Doctor Deseo

Mensaje por alberto sd »

Y la chica de la primera foto, donde esta mirando que le mira al culo… ehhhh.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Doctor Deseo

Mensaje por Náyade »

Me gustan mucho la última de la primera tanda, la última de la segunda tanda y la segunda de la última.

Muy chulas.
Responder