Mas sol
Re: Mas sol
Me gusta, te ha quedado un estupendo atardecer. El monte es el Serantes no?
Re: Mas sol
menudos colores Jesus !!!
Saludos,
Saludos,
Re: Mas sol
Me gusta mucho, el "ambiente" de este atardecer muy bonito.
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.
Re: Mas sol
Bonita foto, Jesús.
El monte no es el Serantes, creo que es Cima Montaño.
Por cierto, parece como si se oliese Petronor.
El monte no es el Serantes, creo que es Cima Montaño.
Por cierto, parece como si se oliese Petronor.
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Mas sol
Muy chulo
Yo tambien creo que el monte es el Montaño, el que esta encima de Petronor.
Yo tambien creo que el monte es el Montaño, el que esta encima de Petronor.
Fernando
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Mas sol
Interesante imagen Jesus.
A veces, bajo presión también se consiguen buenas fotos.
Es muy curioso el sol metiendose por la ladera de la montaña.
Se hace muy raro acostumbrados como estamos a ver puestas de sol sobre la línea del horizonte.
A veces, bajo presión también se consiguen buenas fotos.
Es muy curioso el sol metiendose por la ladera de la montaña.
Se hace muy raro acostumbrados como estamos a ver puestas de sol sobre la línea del horizonte.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer

