De la primera, justo lo que no me gusta es lo que has iluminado con la linterna. Yo la pegaría un corte justo a esa altura.
De la segunda, me gusta mucho la sintonía de colores y el encuadre ...
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
También estoy de acuerdo que la segunda de la primera serie está estupenda pero ahora, vista esta segunda alternativa de la primera toma, ya no sabría decir cual me gusta más. Ese aspecto metálico que forma el reflejo del cielo sobre la lámina de agua me parece mágico.