el domingo del fin de semana del Testing Felix Rodriguez de la Fuente hizo bastante malo y durante el paseo mañanero visitamos un bosque en Castillo Pedroso.
Dejamos la cámara en el autobus pensando en que no íbamos a poder sacar ninguna foto, pero al adentrarnos en el bosque la niebla dejó bonitas escenas... así que gracias a la amabilidad de Josune, pudimos sacar unas fotos.
A ver que os parecen...
es la misma foto, aunque con encuadre y tratamiento diferente...


EXIF => Nikon D300+24-70@28mm, ISO200, f11, 0.5 seg
Saludos,
pd. si os gustan, el mérito es del fotógrafo, pero si no os gustan, pondré de excusa que la cámara no era la mía y encima Nikon
.


