estuve unos dias por picos de europa, ese rincon del mundo sigue siendo alucinante,
unos de los dias estuve esperando por nuestro amigo Lorenzo, impresdindible compañero de cualquiera que le guste la fotografia
cuando salgo a fotografiar no me preocupa las fotos que hice, sino las que no se quedaron allí, las que no hice por distintos motivos, esa son las que mas me joden
http://www.pix8.net/pro/pic/63222Oz0F/532134.jpg
http://www.pix8.net/pro/pic/63222Oz0F/532154.jpg
esperando a lorenzo
esperando a lorenzo
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Hola Gelan:
El paisaje es ciertamente muy bello. No se, no acaban de convencerme, no por las fotos en si, mas bien por el procesado. Veo demasiadas zonas oscuras, ¿como has tratado el cielo? veo las nubes exageradamente oscuras, sobre todo las más grandes, tal vez utilizando un efecto degradado hubieras sacado mucho mas partido a ese cielo.
Yo las aclararía un poco, y recortaría un poco de cielo para dar un formato más panoramico. No digo que no me gusten la fotos, pero el procesado no acaba de convencerme, lo siento.
Saludos
El paisaje es ciertamente muy bello. No se, no acaban de convencerme, no por las fotos en si, mas bien por el procesado. Veo demasiadas zonas oscuras, ¿como has tratado el cielo? veo las nubes exageradamente oscuras, sobre todo las más grandes, tal vez utilizando un efecto degradado hubieras sacado mucho mas partido a ese cielo.
Yo las aclararía un poco, y recortaría un poco de cielo para dar un formato más panoramico. No digo que no me gusten la fotos, pero el procesado no acaba de convencerme, lo siento.
Saludos

- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

