Me encantan. Las cuatro primeras de la primera serie me parecen geniales.
El b/n, en su punto.
musica celta
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: musica celta
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: musica celta
Me gustan mucho mas las versiones en BW que las de color. Las de color tienen un color "raro". Las de BW estan muy bien.
A mi tambien me gustan las 3 primeras las que mas. ¡ Bonito reportaje !
A mi tambien me gustan las 3 primeras las que mas. ¡ Bonito reportaje !
Re: musica celta
Estoy con Juan Carlos. Muy buena elección decantarse por el B/N
Re: musica celta
Muy chulas.
Me gusta sobre todo la 4ª de la primera tanda.
Las de la galeria también me han gustado mucho.
Me gusta sobre todo la 4ª de la primera tanda.
Las de la galeria también me han gustado mucho.
Re: musica celta
Excelente trabajo. El B/N, muy cuidado, me gusta mucho.
Saludossssssssssss

Saludossssssssssss

Soy un sol, salgo y me pongo.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: musica celta
Muy maja la serie Jesus,
A mi también me gustan más las de ByN, creo que te ha quedado en su punto.
Alguna están pelín trepidada, pero buenom eso ya sabemos que está muy jodío.
Por otro lado, a mí, en este tipo de fotos, no me molan los viñeteados y otros tratamientos que igual sí le van a otras fotos.
A mi me gusta dejarlas tal cual.
Saludos
Alex
A mi también me gustan más las de ByN, creo que te ha quedado en su punto.
Alguna están pelín trepidada, pero buenom eso ya sabemos que está muy jodío.
Por otro lado, a mí, en este tipo de fotos, no me molan los viñeteados y otros tratamientos que igual sí le van a otras fotos.
A mi me gusta dejarlas tal cual.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
