Quería compartir con vosotr@s un par de cosas curiosas que vi el martes pasado en un mercado de Ciudad Rodrigo. Tal vez no seaa esta la sección adecuada por que las fotos no valen un pimiento, pero es que me pareció simplemente curioso.
¿Que hacer con los huesos de los melocotones que te comes? Nunca se me hubiese ocurrido esto.
esti escribió:asi que has estado en Martes Mayor...jeje yo tambien fui pero no vi la compacta...
La verdad es que el tío estaba en la plaza mayor pero en una esquinita. No sabía nada de lo del Martes Mayor hasta que llegué. Menuda locura para aparcar y que cantidad de gente!!!!.
kurtsik escribió:No quiero ni pensar la diarrea que tendra el de los huesos por comerse todos esos melocotones
Muy curiosas las fotos, la camara estaba a la venta?
Si. Había un señor mayor que vendía esa y otras tres cámaras super antiguas. Tenía además radios, gramolas y demás. No hablamos de precios pero estuve un rato conversando con él. Estaba muy orgulloso de su colección y encantado con que la hiciese fotos.
tejeval escribió:Curiosa la maquina de fotos, mi suegra tiene una de 1890-1900, a ver si le hago una foto un dia. De los huesos y los cuernos ya habia visto figuritas, mi hija hace coleccion de buhos y de las dos cosas tiene. Por lo que veo le vas cogiendo el callo a lo del encuadre, no has hecho ninguna gestion al respecto ¿no?
Que va los encuadres son desastrosos y lo que hago es reducir la focal y luego recortar.
Si que estoy haciendo gestiones, de hecho estoy sin máquina otra vez desde ayer. Esta vez se supone que va a ir a Alemania donde si no se resuelve el tema se supone que me cambiarán el cuerpo. Muchos supuestos como puedes ver.
He revelado otras dos tomadas esta vez en un mercado medieval de San Felices de los Gallegos.
De un artesano que emplea como técnica la soldadura
En ese pueblo es típico celebrar las corridas de toros montando la plaza a la vieja usanza. Hacen un círculo empleando los carros y torean dentro. Este artesano se curra los carros a escala con unos detalles imprresionantes. Cada carro costaba 200€ así que me da que no vendió ninguno.
Yo veraneo al lado de Ciudad Rodrigo y San Felices de los gallegos, curioso saber que algunos deborianos andan cerca de esos lares. Este año no fui al martes mayor, paso de aglomeraciones predecibles.