gente de por aqui
Re: gente de por aqui
La del cestero me parece una pasada. Esas manos son superexpresivas.
Re: gente de por aqui
Me gusta la primera porque se ve la compenetración de ellos en como llevan el paso.
Y el retrato también me gusta mucho.
Saludos.
Y el retrato también me gusta mucho.
Saludos.
Re: gente de por aqui
Me gusta el reportaje social.
La que mas la del cestero.
Un saludo.
La que mas la del cestero.
Un saludo.

