no me acaba de convencer y creo que es porque tiene demasiado calle en primer plano que para mi gusto no aporta nada adicional a la foto. Creo que lo que le sobra abajo, no le vendría nada mal arriba.
Roberto No, no pase de largo. Y si, me quede a comer. Digamos que pase alli la media mañana. Tengo mas fotos evidentemente. No se, no la veo tan sosa no?
Noooooo, lo que pasa es que voy varias veces a lo largo de la semana y conozco bien el lugar, por eso me parece muy sencilla. Los atardeceres estan llenos de colores, luces y sombras, incluso en un día nublado, el lugar te da mucho juego. Disculpa si te ha molestado mi anterior comentario. Un saludo.