Aupa Tejeval
Me gusta mas la segunda B/N
Se aprecian mas las textura de la comoda y la lampara y
me resulta mas agradable a la vista.
Bonita foto,
un saludo
Txemars
Dos versiones
Re: Dos versiones
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Dos versiones
Es que las sombras de la primera son mas duras.
La segunda mucho mejor por ese aspecto.
La segunda mucho mejor por ese aspecto.
--Jose-- "NIKON"
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Dos versiones
Yo también me quedo con la segunda, está mucho más logrado el ambiente.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Dos versiones
Eso es trampa. No es la misma foto, es el mismo encuadre...
A mi también me gusta más la segunda.
A mi también me gusta más la segunda.
Re: Dos versiones
kurtsik escribió:Jesus, tal y como esta me quedaria con la de b-n pero si la primera la desaturas un poco y le das un viradillo ocre o sepia creo que me gustaria mas.
Me apunto a la segunda propuesta, la versión en B/N me resulta muy plana, tanto por los tonos como por la iluminación.
Saludossssssssss

Soy un sol, salgo y me pongo.
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 407
- Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Re: Dos versiones
la segunda.
me gusta mas la perspectiva a la misma altura que el motivo
esta bien procesada
me gusta mas la perspectiva a la misma altura que el motivo
esta bien procesada
Re: Dos versiones
A mi me gustan las dos ... son diferentes una de otra.
En una quedan bien esas luces (quizas algo mas suaves) medio mostrando y dejando intuir.
Y en la otra el b&n le va de cine.
Un saludo.
En una quedan bien esas luces (quizas algo mas suaves) medio mostrando y dejando intuir.
Y en la otra el b&n le va de cine.
Un saludo.
