A mi me parece que si es una llamada celestial, le va mucho mas la foto en color, la veo mas relacionada con los azules de la foto.
La foto en blanco y negro no me transmite tanto lo de la llamada celestial. Si fuera infernal, como tu dices, quiza si, pero la contrastaria aun mas si es posible para que pareciera mas drastica.