No obstante, como digo, aprovechando la coyuntura veraniega, como el año pasado, nuestra exposición mensual se alarga desde ya mismo hasta finales del mes de septiembre. Así se da tiempo suficiente para que todos y todas (incluidos los maestros con sus vacaciones) puedan subir foto.
El tema, por tanto: EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS
(Ojo con imitaciones. La foto tiene que dejar catarse para saber que no es un Ribera de Duero, un Albariño..., "Rioja y nada más que Rioja", fotografía con denominación de Origen).

