Exposicion colectiva-Marzo 2004

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Cerrado
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Esta fotografía está tomada el fin de semana de carnavales.

El lugar, evidentemente, es Londres. Y como el tema es el color creo que el rojo es el que más relaciono con Londres.

Era la primera vez que iba a Londres y la verdad es que, a pesar del frío, disfruté como un enano. Estoy preparando una galería con la fotos, espero tenerla en un par de semanas.

En cuanto a esta foto está tomada con el angular 12-24 (equivalente a un 18-36) con la Fuji S2 pro a 800 asa.

No tiene ningún retoque con el ordenador. El efecto se debe a la baja velocidad (1/3 de segundo), a seguir el autobús y accionar levemente el zoom. Vamos, al estilo clásico, como se ha hecho toda la vida.

Mi idea era reflejar el dinamismo que tienen estos autobuses, hay muchísimos y aunque son de dos pisos, son más cortos que los de aquí, por lo que se mueven muy rápido y callejean frenéticamente como si fueran un utilitario.

Imagen

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Cuelgo esta foto, pero es de Lourdes.

Burgos. 7 de Marzo.
Cámara Kodak DC4800 en automático, velocidad 1/180, f 6.7

Imagen
Txecale
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Esta foto la saqué este domingo en el paseo de Pobeña a Cobarón. Despues de lo vivido estos días me parecía que debia elegir un color distinto del rojo.
Cámara Canon A60
Imagen
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

La de Guille
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aqui va la mia al limite del plazo. Esta hecha en la cumbre del Pico de la Miel, en la provincia de Burgos.

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Si no, recurdo mal, el plazo todavia no se termina, queda toda la semana para colgar fotos. Eso es lo que propuso Txecale en la convocatoria. Si me equivoco....
Fernando
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Aqui va la mia al limite del plazo. Esta hecha en la cumbre del Pico de la Miel, en la provincia de Burgos.


¿ Y tu quién eres?, vamos, si puede saberse. Por que a mi lo de invitado no medice mucho.
:roll: :?:

ALex
javi
Maestro
Maestro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 22, 2003 5:33 pm

Mensaje por javi »

Anda, igual no me habia logeado y estaba como invitado. Lo siento. Soy Javi.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Hoy mismito en la "ruta de los molinos", por la zona de Zeanuri.

El marco me ha quedado un poco cutre, pero he sido incapaz de hacerlo negro... seguiré haciendo pruebas

Con la cámara de la asociación: Sony P51.


Imagen

Josune
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Hice la foto en el Bosque de Oma con una Nikon F-80 y un objetivo 28-80 zoom.
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

La semana pasada. Bilbao. Pupi.

Cámara: Canon 300D
Objetivo: 18-55 EFS a 55 (equivalente 80 mm.)

Imagen
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

:oops: :oops:
El invitado de arriba soy yo, que me olvidé el login :oops: :oops:
Txecale
Cerrado