Suiza

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Suiza

Mensaje por juan »

Voy a poner unas fotos del viaje que hemos hecho a Suiza en Julio.
Disfrutamos un montón y el tiempo acompañó para poder ver esos estupendo paisajes. Una de las zonas que más nos gustó fue la de Zermatt con el Cervino (Matterhorn) de fondo.
Imagen

Pasamos por varias ciudades Ginebra, Nyon, Lasusanne, que rodeaban al Lago Leman de más de 50 Km.. Cerca de Montreaux se halla el castillo de Chillon
Imagen

Estuvimos en otras ciudades como Berna, estupendo casco antiguo y curioso, en Zurich y Lucerna, con su espectacular puente de madera.
Imagen

Nos gustaron las ciudades pero son sus montañas, glaciares, lagos, valles, los verdaderamente únicos.
Subimos a un lago glacial a 2.200 metros que era atravesado por un gran puente de madera, con sus correspondientes vaivenes, a una altura de más de 100 metros.
el lago de Trift
Imagen
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Suiza

Mensaje por juan »

Los suizos tienen todo preparado para poder acceder a montañas a 3.500 metros, sin el minimo esfuerzo. Te llevan en tren (a un precio desorbitado) y te colocan en el mismisimo glaciar. Pasas de estar a 30 grados en el valle a 600 metros a estar en la nieve a 3500 y a 2 o 3 grados. Este es el tren que nos llevó a la Jungfraujoch.
Imagen

Otra zona de montaña Grindewald-first, se sube parte en telesferico y el recorrido, los lagos y vistas, ya veis....
Imagen

Los valles son verdes rodeados de altas montañas, con sus correspondientes cascadas...
Imagen

Por último una foto de los tres gigantes el Eiger, el Monch y el Jungfrau con sus nieves perpetuas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Suiza

Mensaje por Fernando »

:bi: :bi: :bi: ¿dónde dices que venden los billetes para subir? Dan ganas de ir payá
Fernando
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Suiza

Mensaje por esca »

En general muy bien pero los colores y la definicion son excelentes.

Madre mia ¡¡¡
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Suiza

Mensaje por Náyade »

Qué pasada!!!
En la primera foto una nube se ha estrellado contra la montaña.
Y que cielo has pillado en la del tren.

Muy chulas todas. Como dice Fernando, dan ganas de ir.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Suiza

Mensaje por Josune »

:bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

Tan estupendas como siempre, me quedo con las dos primeras, pero todas están de envidia.

Babeando me has dejado :bost: :bost: :bost: :bost:

Saludos;
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Suiza

Mensaje por Juan Carlos »

¡Sobresaliente el reportaje Juan! :bi: :bi: :bi:
Otro sitio a la lista para ir.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Suiza

Mensaje por Jomo »

quien pudiera....... :mrgreen:
Buen reportaje Juan :ok:
--Jose-- "NIKON"
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Suiza

Mensaje por cdemena »

¡ Precioso reportaje Juan !

La primera la del tren y la de la montaña con el lago abajo super chulas, el resto geniales.

Me gustan mucho y el sitio es la pera.

Un saludo,

Carlos.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Suiza

Mensaje por igor »

excelente reportaje Juan, casi casi parece que se respira aire fresco a través de la pantalla
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Suiza

Mensaje por Jagoba »

:shock: :shock: :shock: :) :D :D :bi: :bi: :bi:

Impresionante Juan. Fotos y lugar de auténtico lujo. He leido por ahí que igual las enseñas hoy en la reunión, no sabía si iba a ir porque tengo consulta y es imposible llegar a la hora y estaba pensando en no ir, pero mato por ver esas fotos con el proyector nuevo.

Esperadme pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Suiza

Mensaje por juan »

Gracias por lo comentarios. He preparado un pequeño audiovisual que llevaré luego.
Kurtsik , el pais merece la pena visitarlo, parece pequeño en el mapa pero tiene un montón de sitios donde ir. Nosotros estuvimos 11 días incluidos los del viaje, fuimos en coche, más o menos hay unos 1250 km. La mayoria de tiempo, 1 semana estuvimos alojados en Interlaken en una casa, que alquilamos por Internet, un chollo para los precios que manejan por alli para los alojamientos. Nos movimos en coche y sobretodo en tren, autobus, funiculares, telesfericos de todas clases ya que muchos de los pueblos y sitios mas bonitos son inaccesibles para los coches.
El nivel de vida es caro, pero no pasandote mucho y aprovechando la casa se puede hacer más accesible. Los trenes y telesfericos tienen precios de asustar. La excursión estrella de la Jungfraujoch, que te colocan a 3.200 metros en medio de un glacial, con un palacio de hielo excavado en el glacial, viene a costar unos 120 euros por barba.
Tengo mucho información sobre el pais y lugares para visitar por si alguien la necesita.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Suiza

Mensaje por juan »

kurtsik escribió:El audiovisual es de windows?, en el tatil negro solo hay mac (ya no esta accesible la aplicacion para ponerle windows)


Pues si es un exe. Intentaré buscar un portail ya que no puedo llevar el de casa. :evil:
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Suiza

Mensaje por sekre »

Juan,

ya no te puedo decir nada nuevo. !! muy buenas fotos !! :bi: :bi: :bi:

Saludos,
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: Suiza

Mensaje por qhandia »

Tremendas :bi: :bi: . Como te dicen por ahi, casi se nota el fresco de la montaña a traves del monitor.
A otras horas "mas" fotograficas esos paisajes tienen q ser una mina :shock:

Felicidades por el reportaje :ok:

salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
Responder