DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié Jun 18, 2025 11:23 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 3:58 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Pude convencer a los novios y pasamos una mañana muy agradable.
Es un video de 10 minutos con casi todas las fotos de la sesion.
La musica no es las mas adecuada (mas romantica hubiese ganado en emotivo), pero conociendo a los novios sabia que asi les gustaria mas. Ademas, ya les hice llorar en el video de la boda.

ver a 720 si vuestra conexion os lo permite
http://www.youtube.com/watch?v=tI0D_uZM80Q&feature=player_embedded

Agradezco criticas duras y puntos de vista personales.

P.D.: Acabo de regresar hoy mismo despues de dos meses de vacaciones.

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 5:15 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

En casi todas use flash, pero como tu dices el sol era fuerte (incluso algunos contraluces). Aparte use un reflector para rellenar, preo la "ayudante", no se queria alejar y eso casi fue un problema. Gracias por las apreciaciones.

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 5:36 pm 
Señor promotor

Pues a mi me ha sorprendido gratamente. Me parece que esta muy correcto. Asi que felicidades majo.

La musica no se si me pega pero eso es para gustos.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 6:44 pm 
:-)

Ese Josebenito! No conocía esa faceta tuya. A mi me ha gustado te doy la enhorabuena. No me convencian algunos lugares como por ejemplo unas tomas que estas en sol y sombra bajo un pino, pero otras ubicaciones me ha parecido muy bien elegidas y muy correctas.

NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 1:04 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Ok, Esca y Iagoba.
Del primero me esperaba mas caña... hoy te he pillado de buen humor.
Gracias a los dos.

NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 5:15 am 

A mi me ha encantado.. un reportaje bien fresco.
Se nota la tranquiidad y confianza que da el fotografo a los novios y eso es importante.

Felicidades

NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 2:33 pm 

Hola Jose,

Me pides mi opinión, bueno, te comento.

No te conozco, me imagino que no te dedicas a esto ¿no?.

A mí el vídeo se me ha hecho MUY largo. Yo suelo hacer audiovisuales de duración similar (igual un poco, más, 15 min) pero de todo el proceso de la boda (desde la casa de la novia, celebración reportaje comida baile y 2º día) y aun así se me hacen algo largos ( a los novios no, lógicamente es muy distinto). Tendrías que haber hecho selección por que hay tomas muy similares donde yo habría puesto sólo la mejor foto.

Pero bueno, dejando aparte el tema del audiovisual que es otro asunto, las fotos me parecen correctas. Se nota que hay complicidad con los novios y que les has tenido a tu completas disposición.

Sin embargo me cansan tantas fotos con encuadres similares (para mí esto resumiría el principal defecto de la sesión), las mismas focales (hecho en falta los teles, que en mi caso son mi especialidad y "la marca de mi casa" ).

No me gustan las fotos con angular en las que los novios ocupan casi toda la foto (y menos tantas fotos), yo uso el angular para situar a los novios en un lugar que tiene su interés y ellos ocupan una pequeña parte (tú también tienes alguna foto de esas), para llenar la foto con los novios siempre uso el tele, es más favorecedor.

La luz es muy dura en casi todas las tomas y aunque has usado flash coincido con las apreciaciones de Kurtisk.

En fin, igual es tu primer postboda, no conozco tu recorrido, si es así, no es mal comienzo.

Saludos

Alex

NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 3:36 pm 

Creo recordar que josebenito no era el fotografo oficial......sino que era invitado y que cuando acabo la boda y el reportaje oficial.... el hizo unas fotos más porque es familiar de los novios.
Simplemente de recuerdo o a peticion de los novios que son familia para tener unas cuantas fotos mas.

De ahi a que jose hiciera esa sesion y un video divertido.

Estoy de acuerdo con la apreciacion de los compañeros.

NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 5:53 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Si, es mi primera sesion de novios "seria".... Tambien era la primera vex que usaba flash "bueno" en la zapara y reflector.
Estaban cansados (la boda fue dos dias antes). Como la madre de la novia es mi prima, les anime y les hice madrugar bastante.
Lo hice todo con el 15-85 (24-120 equivalente aprox.), no podia llebar todo el equipo para no facturar en el aeropuerto (hubiese podido pero no queria jugarmela). Aun asi con un 70-300 sencillo de canon, malamente (estoy por comprarme un Tamrom TT, igual q el fotografo de la boda), o un 70-200 f4 L.

Por supuesto quedaron encantadisimos con el resultado, aunque ellos no saben mucho de fotografia.
Es lo que tu dices, un video de 30 min les parece poco, pero eso es mucho trabajo y para los demas invitados se hace pesado (el de la ceremonia eran 20 min. y ambos videos se los vieron 2 veces seguidas).

Gracias Alex.

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 11:11 am 
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)

Pués a mí el vídeo/reportaje me ha encantado, excepto un par de fotos, el resto me ha parecido muy bonito, y sobre todo los novios salen muy naturales y muy guapos, me ha encantado!! Alguna canción como que no pega por la letra, pero bueno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC