Primeras pruebas con nocturnas (trabajando en ello)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Primeras pruebas con nocturnas (trabajando en ello)

Mensaje por asiermar »

Bueno, no creo que sea tampoco por eso ehh... creo que a veces nos obsesionamos con meter mano al postproceso cuando amenudo la fotografía que conseguimos directamente ya está bien como está. Y si no lo está tenemos que intentar que lo esté lo maximo posible.

Curvas por zonas o "presets" y acciones de photoshop como mucho.

sacamos miles de fotos, procesarlas todas es una tortura... esforzarse con alguna que pida algo concreto igual mola, pero todasss... buff.. que estres

Salludos
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder