Que bonito es Canada (I)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Que bonito es Canada (I)

Mensaje por esca »

Muy poquito a poco voy procesando fotos, cometiendo errores y espero que para fin de año no joder mas mis fotos sino mejorarlas (por ahora la suerte ha sido desigual)

Son enlaces de flickr, si las quereis ver mas grandes para ver el ruido, el enfoque sobrado y mal puesto y demas errores podeis entrar a la galeria y verlas mas grande.

Nota: Yo cuando era miope y no veia bien, las chicas me parecian mas guapas si iba sin gafas y era mas feliz. ji ji ji

Unas piedritas del camino por Canada de los primeros dias por alli.

Esto es un paseo panoramico por Quebec que es una de las ciudades mas bonitas, cuidadas y cucas que podeis visitas in the world.

Imagen

Son tan guays los canadienses que tienen espectaculo gratuito en la calle del circo del sol varias veces por semana.
Ahi debajo de un puente de la autopista... fue impresionante de ver y unas fotos preciosas de luz.

Imagen

Despues de ver las ballenas en altamar nos metimos para dentro por la ruta del fiordo (desde la cual no se ve el fiordo por que esta protegido) y no se puede parar en ningun lado pero como soy un poco asi me pare un par de veces.

Esta por que era tipica e impresionante de ver y estar alli. Parecia que iba a salir el oso en cualquier momento...

Imagen

Y esta por que hacia mucho que no os ponia un HDR y creo que no esta mal aunque podria haberla hecho normal queria cambiar. Hay que tener recursos.

Imagen

¿Que os parece? ¿Para cuando una salidita de Denbora por la zona?

En grande son horribles... no lo hagais.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Que bonito es Canada (I)

Mensaje por esca »

kurtsik escribió:Las fotos en pequeño me gustan pero siento decirte que no son enlaces a fliker.


Si, si queria decir que son URLs sacadas de la web de flickr donde estan colgadas.

La direccion de mi galeria aparece en mi firma.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Que bonito es Canada (I)

Mensaje por Josune »

Vistas en pequeñas, me gusta la de las flores, ya sé que el cielo está chungo, pero me sigue gustando.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Que bonito es Canada (I)

Mensaje por igor »

sinceramente Canada es el país más bonito que he visitado, merece mucho la pena y más en esta época que es cuando los bosques parecen una preciosa carta de colores

Quebec es una ciudad muy agradable, llena de matices y contrastes entre zonas nuevas y antiguas, espero que lo disfrutarais tanto como nosotros, al menos las fotos os traerán un bonito recuerdo


un saludo,
Igor


pd: tu santa tiene mucha paciencia o te vas solo a afotar? :D
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Que bonito es Canada (I)

Mensaje por esca »

igor escribió:pd: tu santa tiene mucha paciencia o te vas solo a afotar? :D


No tengo palabras para explicar la paciencia que tiene la pobre. Si en este viaje saque fotos en Italia saque nuchas mas y sobre todo al atardecer y de noche lo cual es horrible para cenar luego. Un desastre no hay monumento que le puede decidar para agradecerselo quitate tu de las gran muralla ni las piramides. Solo amor infinito.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder