Muy poquito a poco voy procesando fotos, cometiendo errores y espero que para fin de año no joder mas mis fotos sino mejorarlas (por ahora la suerte ha sido desigual)
Son enlaces de flickr, si las quereis ver mas grandes para ver el ruido, el enfoque sobrado y mal puesto y demas errores podeis entrar a la galeria y verlas mas grande.
Nota: Yo cuando era miope y no veia bien, las chicas me parecian mas guapas si iba sin gafas y era mas feliz. ji ji jiUnas piedritas del camino por Canada de los primeros dias por alli.
Esto es un paseo panoramico por Quebec que es una de las ciudades mas bonitas, cuidadas y cucas que podeis visitas in the world.

Son tan guays los canadienses que tienen espectaculo gratuito en la calle del circo del sol varias veces por semana.
Ahi debajo de un puente de la autopista... fue impresionante de ver y unas fotos preciosas de luz.

Despues de ver las ballenas en altamar nos metimos para dentro por la ruta del fiordo (desde la cual no se ve el fiordo por que esta protegido) y no se puede parar en ningun lado pero como soy un poco asi me pare un par de veces.
Esta por que era tipica e impresionante de ver y estar alli. Parecia que iba a salir el oso en cualquier momento...

Y esta por que hacia mucho que no os ponia un HDR y creo que no esta mal aunque podria haberla hecho normal queria cambiar. Hay que tener recursos.

¿Que os parece? ¿Para cuando una salidita de Denbora por la zona?
En grande son horribles... no lo hagais.