Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por esca »

Sigo sin descartar los HDR en mi fotografia. Hoy me he estado peleando con unos interiores de una granja que habia en el Omega park en Canada.

Sigo sufriendo con el orden de las cosas con el PS y perdiendo muchos pasos por el camino para pasar a JPG.
Agradeceria si alguien que sepa quedaria conmigo y me aclarara 4 cosas.
snif snif

Imagen

Imagen

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por Juan Carlos »

Me gustan mucho las fotos.
No sé cómo serán las tomas originales pero lo que se ve tras el procesado me encanta.
esca escribió:Agradeceria si alguien que sepa quedaria conmigo y me aclarara 4 cosas

Conmigo no cuentes. Tendrías que ser tú el que me las aclararas a mí.
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por basajauntxo »

Me gustan mucho Esca, por fin has encontrado el equilibrio justo para q las HDR no parezcan acuarelas. :bi:
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por Jagoba »

Txulas, txulas, si señor!!!, a mi este tipo de fotos me resultan realmente espectaculares. Eso sí siempre me recuerdan mucho a las infografías hechas por ordenador, imagenes tan perfectas que no parecen reales.

Buen trabajo.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por Náyade »

A mi también me gustan. Creo que te han quedado bastante naturales.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por esca »

kurtsik escribió:Estas fotos me gustan Esca, creo que el tono calido y la especie de halos le vienen muy bien.
Pero tambien seras consciente de que la escena no requeria un hdr, lo de fuera de las ventanas sigue estando quemado.


Estimado y admirado K.

1. Creo que cualquiera de las 3 escenas son super buenos ejemplos de cuando si se necesita poner en practica el HDR. Aunque creo que tras el procesados en las 3 tengo luces quemadas en la ventana y en la captura no lo estaban. Torpe de mi.

2. Aun con 3 exposiciones, no me cabia entera pero no hice alguna mas para mejorar las sombras por que las tuve que hacer a mano.

3. Tengo pendiente procesar alguna normalita con el raw normal para ver las diferencias en procesado y si vale la pena o no. Seguro que ya te avanzo que realmetne no vale la pena el curro y que hay formas de procesarla con el Camera raw para conseguir el mismo resultado o mejor con un raw expuesto para el interior y pasando de las ventanas que creo que es lo que te referias.

Gracias por vuestros comentarios.

Pero esto no parece Denbora que no se critican los HDRs como antes. Os estais volviendo unos flojos.
Yo que traje los HDRs a Denbora ¡¡¡
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por Náyade »

O tú los haces mucho mejor :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por sekre »

aupa Iñigo,

me gusta el ambiente que has conseguido en las fotos. Quizás a las dos primeras les daría algo más de contraste.

Lo que no me gusta nada :zazpi: :zazpi: :zazpi: son las letras de la firma. :wink:

Saludos,
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por esca »

sekre escribió:Lo que no me gusta nada :zazpi: :zazpi: :zazpi: son las letras de la firma. :wink:


Efectivamente a dia de hoy es algo que podria mejorar. Gracias por el consejo.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por esca »

NO me he podido contener y la he procesado en byn normal tambien sin HDR ni marikonadas solo ACR.

Sorry, he intentado cambiar las letras pero no me parecian mejor.

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por Fernando »

Me gustan mucho. Tambien tus anteriores HDR. Aunque estos estan más conseguidos.
Pero puestos a hacer HDR podias haber cuidado un poco las luces de la ventana, ganarian un monton las fotos.
Fernando
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por Josune »

Ya me gustan, como te han dicho las dos primeras con un poquito más de contraste.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por pikos »

Estan chulas las fotos ¡¡

Kurtsik, cambiale el nick, ponle esca-hdr :lol:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
rotia218
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 13, 2010 9:38 am

Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por rotia218 »

No se si es por mi monitor pero en la segunda foto (mecedora) en la zona del baúl la veo muy oscura no parece HDR.
Las otras dos me parecen muy buenas con unos tonos muy calidos y no me molesta nada el “quemado” de la ventana.
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Yo tenia una granja en Canada... (en HDR por supuesto)

Mensaje por josebenito »

Las tres muy buenas, la de bn no me convence.
A esta resolucion no se pueden apreciar bien el ruido o los halos, con lo que dan muy bien a la vista, el tratamiento genial.
Con que trabajabas el hdr? photomatix?
Responder