kurtsik escribió:
Estas fotos me gustan Esca, creo que el tono calido y la especie de halos le vienen muy bien.
Pero tambien seras consciente de que la escena no requeria un hdr, lo de fuera de las ventanas sigue estando quemado.
Estimado y admirado K.
1. Creo que cualquiera de las 3 escenas son super buenos ejemplos de cuando si se necesita poner en practica el HDR. Aunque creo que tras el procesados en las 3 tengo luces quemadas en la ventana y en la captura no lo estaban. Torpe de mi.
2. Aun con 3 exposiciones, no me cabia entera pero no hice alguna mas para mejorar las sombras por que las tuve que hacer a mano.
3. Tengo pendiente procesar alguna normalita con el raw normal para ver las diferencias en procesado y si vale la pena o no. Seguro que ya te avanzo que realmetne no vale la pena el curro y que hay formas de procesarla con el Camera raw para conseguir el mismo resultado o mejor con un raw expuesto para el interior y pasando de las ventanas que creo que es lo que te referias.
Gracias por vuestros comentarios.
Pero esto no parece Denbora que no se critican los HDRs como antes. Os estais volviendo unos flojos.
Yo que traje los HDRs a Denbora ¡¡¡