Costa Oeste de Estados Unidos 2010
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Costa Oeste de Estados Unidos 2010
Después de ni se las horas de viaje entre autobús a Madrid
Última edición por basajauntxo el Sab Ene 21, 2012 5:01 pm, editado 1 vez en total.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Costa Oeste de Estados Unidos 2010
El siguiente parque fue el Zion, otro parque pequeño pero en el q te puede pasar varios días por sus innumerables rutas a pie.
Última edición por basajauntxo el Sab Ene 21, 2012 5:02 pm, editado 1 vez en total.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Costa Oeste de Estados Unidos 2010
Por fin en San Francisco
Última edición por basajauntxo el Sab Ene 21, 2012 5:03 pm, editado 1 vez en total.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Costa Oeste de Estados Unidos 2010
Aupa Eder,
menudo viaje te has pegado !!!
El reportaje está muy bien.
Te imaginarás que las fotos que más me han gustado son las de paisajes en los parques !!que envidia!!
Lo que veo es que algunas fotos las luz está poco pasada. Tengo una duda... ¿hasta que hora te puedes quedar en los parques? me refiero a que si son espacios cerrados o algo así. Los colores de las fotos del cañón están un poco deslavados. Quizás más al atardecer se le podrían sacar los colores, jejeje ya me dirás.
De cualquier manera, enhorabuena por el reportaje.
Saludos,
menudo viaje te has pegado !!!
El reportaje está muy bien.
Te imaginarás que las fotos que más me han gustado son las de paisajes en los parques !!que envidia!!
Lo que veo es que algunas fotos las luz está poco pasada. Tengo una duda... ¿hasta que hora te puedes quedar en los parques? me refiero a que si son espacios cerrados o algo así. Los colores de las fotos del cañón están un poco deslavados. Quizás más al atardecer se le podrían sacar los colores, jejeje ya me dirás.
De cualquier manera, enhorabuena por el reportaje.
Saludos,
Re: Costa Oeste de Estados Unidos 2010
Me pido guapo ¡¡¡
QUe recuerdos, que envidia, que lugares ¡¡¡
LAS que mas me gustan son la de Arches y el Coñon del Colorado. Para procesar tienes ahi a gusto.
Que ganas de organizar una quedada de Denbora por ahi y pim pam pim pan.
Tambien me ha dejado loco la de los colores del geiser. QUe alucine tio.
Felicidades tio has hecho que se me caiga la baba y estoy verde verde de envidia mala.
COmprate un pola b&w slim que es la polla ¡¡¡
QUe recuerdos, que envidia, que lugares ¡¡¡
LAS que mas me gustan son la de Arches y el Coñon del Colorado. Para procesar tienes ahi a gusto.
Que ganas de organizar una quedada de Denbora por ahi y pim pam pim pan.
Tambien me ha dejado loco la de los colores del geiser. QUe alucine tio.
Felicidades tio has hecho que se me caiga la baba y estoy verde verde de envidia mala.
COmprate un pola b&w slim que es la polla ¡¡¡
Re: Costa Oeste de Estados Unidos 2010
¡Que recuerdos! Yo hice un recorrido similar allá por el 93 y ciertamente es muy recomendable para cualquiera. Los parques nacionales de EEUU son de lo mas espectacular que se puede encontrar uno. La sensación que se tiene viajando por el oeste es que es un pais por descubrir, kilometros y kilometros sin una casa o como mucho una gasolinera-tienda-bar-restaurante.
Espero que nos hagas un pase más extenso en la reunión mensual.

Fernando
Re: Costa Oeste de Estados Unidos 2010

Estupendo reportaje. Creo que no he podido ni pestañear al leerlo.

-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Costa Oeste de Estados Unidos 2010
sekre escribió:¿hasta que hora te puedes quedar en los parques? me refiero a que si son espacios cerrados o algo así.
Pues en principio los parques que tienen campings o alojamiento dentro puedes entrar y salir a cualquier hora y moverte libremente por todo el parque, los q no tienen campings dentro supongo q no te podrás quedar por la noche por ejemplo... aunque creo q serán pocos los q no tienen campings.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Costa Oeste de Estados Unidos 2010
Menudo reportaje Eder
. Vaya empacho de parques, pero que envidia 
. Vaya empacho de parques, pero que envidia Re: Costa Oeste de Estados Unidos 2010
Envidia de viaje me has dejado, algunas fotos me han gustado mucho, los colores del la fuente son increíbles, la vista de Twin Peaks, el Cañón del Colorado, Grand Teton Mirrir Lake...
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Costa Oeste de Estados Unidos 2010
Voy a proponer que se prohiban este tipo de entradas en el foro.
¿No os basta con ir a esos sitios?
¿Tenéis además que restregarnoslo?
En serio Eder. Un reportaje estupendo. Los escenarios, las fotos y los textos.
Gracias por hacernos partícipes de tu viaje.
Me gustan casi todas las fotos. Algunas más y otras menos, pero todas encajadas perfectamente en la narración. Mención especial para la del Golden Gate con el catamarán y la nocturna de Las Vegas.

¿No os basta con ir a esos sitios?
¿Tenéis además que restregarnoslo?
En serio Eder. Un reportaje estupendo. Los escenarios, las fotos y los textos.
Gracias por hacernos partícipes de tu viaje.
Me gustan casi todas las fotos. Algunas más y otras menos, pero todas encajadas perfectamente en la narración. Mención especial para la del Golden Gate con el catamarán y la nocturna de Las Vegas.

http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Costa Oeste de Estados Unidos 2010
En dos palabras ( que diría Jesulín): IM-PREZIONANTE.
Espero que además de haber disfrutado ese pedazo viaje disfrutes con la envida que nos estas dando.
Los colores de la fuente geotermica una pasada. La del bisonte genial (incluido comentario). Muy chulas y el relato no se queda atrás. Como ya te han dicho, me lo he leído sin pestañear.
Espero que además de haber disfrutado ese pedazo viaje disfrutes con la envida que nos estas dando.
Los colores de la fuente geotermica una pasada. La del bisonte genial (incluido comentario). Muy chulas y el relato no se queda atrás. Como ya te han dicho, me lo he leído sin pestañear.
Re: Costa Oeste de Estados Unidos 2010
joooooooooooo!!!!!!!!!!!
ainsssssss!!!!!!!!!!!!
enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la más cochina.....
ya veo que es un sitio horroroso para ir a pasar unas vacaciones, que no hay nada para ver, que no merece la pena fotográficamente, que no nos lo recomendarías por nada del mundo, que no lo pasastéis bien.....
.......
..... a mi me gustan todas, algo menos las de las ciudades a excepción de S. Francisco. Supongo que no siempre se puede estar en el sitio a la hora adecuada, pero los paisajes me gustan mucho, con esas montañitas nevaditas, esos laguitos.....
.... un fenomenal reportaje!!!!!!!

ainsssssss!!!!!!!!!!!!
enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la más cochina.....
ya veo que es un sitio horroroso para ir a pasar unas vacaciones, que no hay nada para ver, que no merece la pena fotográficamente, que no nos lo recomendarías por nada del mundo, que no lo pasastéis bien.....
............ a mi me gustan todas, algo menos las de las ciudades a excepción de S. Francisco. Supongo que no siempre se puede estar en el sitio a la hora adecuada, pero los paisajes me gustan mucho, con esas montañitas nevaditas, esos laguitos.....
.... un fenomenal reportaje!!!!!!! 
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Costa Oeste de Estados Unidos 2010
El reportaje muy bonito fotograficamente.
Si hay algun paisaje con algun color deslavadillo (cochina envidia) pero bueno en general muy bien.
Si hay algun paisaje con algun color deslavadillo (cochina envidia) pero bueno en general muy bien.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Costa Oeste de Estados Unidos 2010
Aupa Eder,
¡¡ Una pasada !! Me ahan encantado las fotos y también el reportaje.
Si alguna vez puedo hacer un viaje así ya sé a quien pedirle consejo.
Enhorabuena por el viaje y el reportaje.
Saludos
Alex
¡¡ Una pasada !! Me ahan encantado las fotos y también el reportaje.
Si alguna vez puedo hacer un viaje así ya sé a quien pedirle consejo.
Enhorabuena por el viaje y el reportaje.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
