Chorradas aparte (la velocidad de la cámara fue de 15 sg y 80 (km/h) era la velocidad del coche desde el que fue sacada la foto),
creo que se pueden conseguir con esta manera de disparar fotos muy curiosas.
Procesarlas después es una gozada porque no te tienes que comer mucho la cabeza sobre si será coherente o no. Yo creo que aquí vale casi todo.
Con un poquito de criterio, muchos disparos (Jesús decía el otro día -
como ahora los carretes son gratis -) y mucha suerte, se pueden conseguir imágenes muy curiosos.
Y si no, un pequeño aliciente para los aburridos viajes nocturnos en el asiento del copiloto.
Esta que acabo de procesar a mi me gusta bastante. A ver que opináis.
