Os felicito por la idea. Se nota que hay un curro previo a la sesión más luego hacerla.
Como a Josune, me resulta algo repetitivo tanta mirada hacia arriba. Supongo que también tendréis alguna otra mirada.
Mi favorita es sin duda la primera.... ¡buena manera de aprovechar los porta trajes del estudio!
Luego me quedaría con la segunda.
La última la veo pasada de luz. El resto está algo más controlada la fuente de luz.
