La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
basajauntxo escribió:q lastima de no pillarlo en la costa.
Ya eso hubiese estado todavía mejor...
¡qué te cagas!!!!....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
¡qué más quisiera!!!!! para nada... pero sí que hubiese sido un puntazo.... la verdad es que ni lo pensé y mira que tenemos cerca de casa la playa.... cagüen!!!!!!
Muy buenas las fotos. De todas formas lo que mas me maravilla es que siembre tenéis la cámara a punto de revista. A mi me pillo con las baterías descargadas así que media vuelta y a seguir durmiendo.