Fotografía de producto I

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Fotografía de producto I

Mensaje por asiermar »

Aupa gente

He estado haciendo alguna prueba en casa de fotografía de producto, la verdad es que aún me queda un huevo para tener soltura con ella, pero bueno..

...que opinais? da el pego?

Imagen
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Fotografía de producto I

Mensaje por asiermar »

Por cierto, no es por nada, pero que preciosa es la condenada, joder.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Fotografía de producto I

Mensaje por pikos »

Bueno si pusieras una sony quedaria mas bonita... pero una cosa, lo de mark no esta omo un poco borroso? por lo demas a mi me da el pego... :ok:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Fotografía de producto I

Mensaje por sekre »

pikos escribió:Bueno si pusieras una sony quedaria mas bonita... pero una cosa, lo de mark no esta omo un poco borroso? por lo demas a mi me da el pego... :ok:



si, yo también me he fijado en eso. Pensaba que podía ser por la apertura pero veo que está sacada a f11. No sé... los números del objetivo están bien enfocados.

Por lo demás, la veo bien. El reflejo mola...

saludos,
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Fotografía de producto I

Mensaje por asiermar »

Lo de MkIV está churruscado, es brillante con un fondo negro alrededor, asi que la diferencia de luz es la leche, por eso está pasado, podía haberlo arreglado en PS.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Fotografía de producto I

Mensaje por Náyade »

Además de lo que comenta Pikos, la lucecita roja, suele estar más roja. En esta la luz se refleja de tal manera que mata casi el color rojo.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Fotografía de producto I

Mensaje por asiermar »

Náyade escribió:Además de lo que comenta Pikos, la lucecita roja, suele estar más roja. En esta la luz se refleja de tal manera que mata casi el color rojo.


Que lucecita roja? no hay ninguna lucecita roja!
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Fotografía de producto I

Mensaje por Náyade »

a ver. Esa zona donde hay un plástico rojo que emite luz, me imagino, que como en el resto para ayuda del Af.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Fotografía de producto I

Mensaje por asiermar »

Gracias Amaia, buff.. por revistas será...

La luz de color rojo de abajo es una luz parásita que he puesto para poder enfocar 8de hecho es la luz de la campana de la cocina), creía que no se colaría a F11, pero ahí est´´a, y pasaba de machacar la foto quitandola..

La luz de perfilado, la quería así para que resalte mas las formas de la empuñadura..
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Fotografía de producto I

Mensaje por Josune »

Pues no tengo ni idea de fotografía de productos, pues no me suelo fijar mucho, pero si lo que pretendes es vender el producto, me da la sensación que se ve poco. Otra cosa sería como foto artística, entonces te diría que me gusta.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Fotografía de producto I

Mensaje por Shawnee »

Teniendo en cuenta que no tengo mucha idea de foto de producto...(será que no me terminé el libro que me dejaste :oops: :roll: :wink: )... estoy bastante perdida en este tema.... pero, en un primer vistazo, no me ha disgustado.... veo la cámara bastante bien perfilada... pelín dura la luz lateral....

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Fotografía de producto I

Mensaje por Alex Garai »

Yo en general la veo bien, en la línea de los catálogos de Nikon (que son los únicos de reflex que veo). Quizás un pelín más de luz frontal para que se vea mejor (las fotos más contrastadas y con luz lateral para reflejar las texturas son más típicas de los detalles que de las fotos ge la cámara concreta).

Con todo, lo que más me molesta es:

1.- La diferencia de foco (nitidez ?) entre las letras de la lente (en foco) y las de la cámara (fuera de él).

2.- Ese reflejo parásito que comentas en las partes inferiores.

También es verdad que la mayoría de las fotos de cámaras reflex que vemos en catálgos y webs están hechas con Hasses y similares y por eso las nitidez es tan brutal.

Por cierto, la foto luce más en el recién inaugurado Blog de tu web http://www.axiermartinez.com/blog/

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Fotografía de producto I

Mensaje por asiermar »

jejeje, no quería quitarle protagonismo al de Anna..

pero bueno.. ahí andamos.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Fotografía de producto I

Mensaje por Jagoba »

Desconozco la fotografía de producto, así que el comentario que realizo es simplemente teniendo en cuenta lo que observo en los catálogos.
Lo que más me llama de ese tipo de fotografías es la nitidez tan bestial que se logra. En tu caso lo que más me chirria es el letrerito de MarkIV.
Por otro lado la luz lateral también parece un pelín dura, suele verse más suave como en el ejemplo dejado por eunate.
Ahora bien teniendo en cuenta los medios disponibles me parece un resultado muy digno, aunque creo que hubiese ganado bastante arreglando lo del letrero.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Fotografía de producto I

Mensaje por cdemena »

Yo estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros.

Creo que en este tipo de foto, la nitidez para apreciar todos los detalles tiene que ser maxima y las letras de la camara (todas) estan poco nitidas.

la iluminación creo que estaria bien si la camara estubiera mas nitida, se ven mas las texturas y eso a mi me gusta.
Responder