Como sabéis los trenes son una de las pasiones de Adrián. El sábado pasado Plácido (sRGB en Caborian) se convirtió en su héroe, al menos por una tarde, cuando le subió en la cabina del cercanías que nos llevó hasta El Escorial.
En fin, sobran las palabras. El resto de fotos está en trámite de aprobación, por aquello de los permisos.
Por cierto, el maquinista me contó el sábado que ha entrado en alguna ocasión en este foro.
La verdad es que disfrutamos mucho todos. Fué un viaje largo, pues entre ida y vuelta casi dos horas, pero se nos pasó volando. El resultado de las fotografias está muy bien, pues a pesar de tener luz de cara y luego poca luz, el traqueteo del tren, creo que le han quedado muy bien a Txema.