Yo estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros.
Creo que en este tipo de foto, la nitidez para apreciar todos los detalles tiene que ser maxima y las letras de la camara (todas) estan poco nitidas.
la iluminación creo que estaria bien si la camara estubiera mas nitida, se ven mas las texturas y eso a mi me gusta.
Fotografía de producto I
Re: Fotografía de producto I
Pues esperaba un poco mas. ;)...
Se nota mucho el flashazo y luz muy dura de la izquierda. Me falta detalle en muchas parte de la camara (esta muy oscura en general) y como te han comentado la falta de nitidez en las letras.
Para mi gusto un poco subexpuesta.
En definitiva envidia mala de todo, cuerpo, saber hacer etc.
Se nota mucho el flashazo y luz muy dura de la izquierda. Me falta detalle en muchas parte de la camara (esta muy oscura en general) y como te han comentado la falta de nitidez en las letras.
Para mi gusto un poco subexpuesta.
En definitiva envidia mala de todo, cuerpo, saber hacer etc.
Re: Fotografía de producto I
Hombre, a ver, la luz dura es lo que tiene, que es luz dura y se nota, pero su finción es perfilar, aún a costa de aniquilar cualquier textura.
En serio que no veis detalle en la cámara? a ver si voy a tener el monitor clarito, porque yo en el único sitio que no veo detalle es en el lado donde incide la sombra del objetivo...
Lo del desenfoque de las letras supongo que la unica posibilidad es hacer dos tomas y juntarlas, en este caso no era posible porque el unico tripode que tengo esta debajo de la MkIV..
En fin... tendré que seguir dando caña.
Gracias por las criticas... voy a ver si le doy a las botellas.
En serio que no veis detalle en la cámara? a ver si voy a tener el monitor clarito, porque yo en el único sitio que no veo detalle es en el lado donde incide la sombra del objetivo...
Lo del desenfoque de las letras supongo que la unica posibilidad es hacer dos tomas y juntarlas, en este caso no era posible porque el unico tripode que tengo esta debajo de la MkIV..
En fin... tendré que seguir dando caña.
Gracias por las criticas... voy a ver si le doy a las botellas.
Re: Fotografía de producto I
Yo lo acabo de calibrar.
NO se si estara perfecto o no pero lo que yo hago ante la duda es poner en google carta de grises y me voya imagenes.
Me sale una carta de grises con un paisaje en blanco y negro del gran cañon y debajo 3 escalas de grises para distintas gammas si diferencias los 2 negros y los dos blancos de los extremos todo OK.
Si no... a pedir calibrador o calibrar con el windows 7 mientras tanto.
Mira la diferencia entre la foto de Sony que han puesto y la tuya en cuanto a detalle.
NO se si estara perfecto o no pero lo que yo hago ante la duda es poner en google carta de grises y me voya imagenes.
Me sale una carta de grises con un paisaje en blanco y negro del gran cañon y debajo 3 escalas de grises para distintas gammas si diferencias los 2 negros y los dos blancos de los extremos todo OK.
Si no... a pedir calibrador o calibrar con el windows 7 mientras tanto.
Mira la diferencia entre la foto de Sony que han puesto y la tuya en cuanto a detalle.
