me he ido a dar un paseito esta mañana por la arboleda, os dejo unas fotillos que he sacado.Estas no se que son pero buscare...

Una Galamperna solitaria:

Tipica flor de los pinares:

Amanita muscaria jovencisima ( estaba buscando a David pero no le he visto

Tipica hierbita con gotita:

Esto es todo, otro dia mas ¡


