vaya curro lo del bodypainting ¡¡ que estuviste en lo del jetlag no ?
Las primeras fotos me parecen un pelin demasiado saturadas o las veo algo rarito...a ver que comentan los demas...
Body painting.
Re: Body painting.
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Body painting.
Asier porque has quitado los
datos Exift, pregunto
Txemars
datos Exift, pregunto
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
