aupa Asier,
me quedo con la de las tres cruces... te ha quedado con un ambiente muy guapo...
saludos,
Urkiola.
Re: Urkiola.
yo tambien, la de las 3 cruces mola un huevo ¡¡ 

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Urkiola.
A mi me gustan mucho la tercera por los colores, la del agua (el agua es el agua) y la que ya te han comentado de las cruces por el ambiente.
Bonito paseo.
Bonito paseo.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Urkiola.
Chulo el reportaje.
La de la seta con el pequeño limaco me gusta por esa luz tan curiosa ¿Es natural? La luz, claro.
La foto con las 3 cruces es muy simple pero tiene una composición muy atractiva. Invita a permanecer en ella un buen rato.
La de la seta con el pequeño limaco me gusta por esa luz tan curiosa ¿Es natural? La luz, claro.
La foto con las 3 cruces es muy simple pero tiene una composición muy atractiva. Invita a permanecer en ella un buen rato.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Urkiola.
kurtsik escribió:No, es flas
Nunca se me hubiera ocurrido usarlo para conseguir un efecto tan "misterioso"
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Urkiola.
De todo el reportaje, la que más me ha llamado la atención es la tercera de la primera tanda... esa luz, le da relieve y textura a la seta y el resultado es muy curioso
La de las 3 cruces, habla por sí sola y es la otra que también me gusta.
Coincido en que habrá que espera otro poquito para el otoño como nos gusta a nosotros.... pero sin despistarse!!!!

La de las 3 cruces, habla por sí sola y es la otra que también me gusta.
Coincido en que habrá que espera otro poquito para el otoño como nos gusta a nosotros.... pero sin despistarse!!!!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Urkiola.
A mi la de las tres cruces me parece un fotón de la hostia...
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Urkiola.
Yo también me quedo con la de las tres cruces, muy buena.
La del agua también me gusta pero mejoraría con un bloqueo para que no te entrara la luz del flash (como una de las de las setas).
Saludos
Alex
La del agua también me gusta pero mejoraría con un bloqueo para que no te entrara la luz del flash (como una de las de las setas).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
