I Master Series 'Psicobloc' Bilbao

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

I Master Series 'Psicobloc' Bilbao

Mensaje por basajauntxo »

Las condiciones no eran nada buenas, se hizo de noche el lugar para verlo era teóricamente desde la otra orilla de la ria pero eso quedaba demasiado lejos, asi q desde el lateral del rocodromo el angulo no era nada bueno, conclusión, el año que viene habrá q poner la maquinaria de Denbora en marcha y conseguir sitio en una de las embarcaciones que había :wink:
Pero bueno, el espectáculo fue bueno y nos lo pasamos bien.

Se hacian carreras por parejas.
Imagen

Todos los participantes acababan en el agua.
Imagen

El gran dominador, el Californiano Chris Sharma.
Imagen

Imagen
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: I Master Series 'Psicobloc' Bilbao

Mensaje por Náyade »

Vaya... parece que os divertisteis.

Me gusta mucho la foto del chapuzón, por el contraluz y la expresión del deportista.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: I Master Series 'Psicobloc' Bilbao

Mensaje por Juan Carlos »

Me gusta como se complementa el trabajo de los dos.
Los primeros planos de los protagonistas de Jesus son muy buenos y las fotos "dinámicas" de Eder también.
Habrá que empezar a pensar en publicar reportajes en equipo.
Responder