Urtaroak.
Re: Urtaroak.
Pues la verdad que las fotos son estupendas y la seleccion esta muy bien.
La presentacion es genial aunque a veces molestan un poco los brillos.
me habian hablado de esto, lo revisare, por que ya veo que se pueden hacer cosas muy interesantes.
La presentacion es genial aunque a veces molestan un poco los brillos.
me habian hablado de esto, lo revisare, por que ya veo que se pueden hacer cosas muy interesantes.
Re: Urtaroak.
Está muy bien. Es un sistema muy agradable para ver fotos y tenerlas maquetadas.Habra que hacer algún intento, la verdad es que queda como un libro fotográfico, sobre todo si tiene buenas fotos.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Urtaroak.
Cómo ganan unas buenas fotos en una buena presentación.
Nos tenemos que ir animando todos al grito de:
¡Foto archivada, foto dormida!
Creo que todos tenemos fotos que no ocupan el lugar que se merecen ni siquiera para nosotros mismos.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Urtaroak.
Muy guapo Asier, tanto el libro como las fotos.
Me quedo con UDA y después con NEGUA.
Saludos
Alex
Me quedo con UDA y después con NEGUA.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Urtaroak.
Menudas fotos más chulas.
Re: Urtaroak.
Aupa Asier,
te ha quedado muy bien...
saludos,
te ha quedado muy bien...
saludos,
Re: Urtaroak.
Las fotos guapisimas, eres bueno tio!
Lo del formato ese de presentación, pues es para lo que es. Si quieres presentar algo online que consulte mucha gente y sin mucha complicación pues bien, pero para "dar vida a tu archivo fotografico" yo no lo veo . Mas que nada por que yo no suelo hacer presentaciones entre entre amigos/familia online. Para formatos de poca gente donde este el photodex... es mi opinión. Ahora para lo que se usa en el blog que es para que vea muchisima gente y online pues me parece una herramienta muy buena. Para los que teneis blog tambien parece aprovechable, en resumen que para presentaciones online es una opción.
Lo del formato ese de presentación, pues es para lo que es. Si quieres presentar algo online que consulte mucha gente y sin mucha complicación pues bien, pero para "dar vida a tu archivo fotografico" yo no lo veo . Mas que nada por que yo no suelo hacer presentaciones entre entre amigos/familia online. Para formatos de poca gente donde este el photodex... es mi opinión. Ahora para lo que se usa en el blog que es para que vea muchisima gente y online pues me parece una herramienta muy buena. Para los que teneis blog tambien parece aprovechable, en resumen que para presentaciones online es una opción.
Re: Urtaroak.
Me mola... el formato y las fotos, joe.. queda super presentable... yo he intentado hacer algo en ISUU pero tengo que ira a por el 3er intento
Re: Urtaroak.
Ciertamente, es una bonita forma de sacar a pasear las fotos.
El formato cuadernillo tiene su gracia, aunque yo prefiera el formato presentación, creo que se aprecian mejor las fotos.
Fernando
Re: Urtaroak.
Enhorabuena Asier..... me ha gustado mucho..... la presentación y las fotos (mis favoritas están en Uda) ......
habrá que darle una vuelta al issuu porque tiene posibilidades.....

habrá que darle una vuelta al issuu porque tiene posibilidades.....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
