la foto es de las vacaciones recientemente finalizadas, donde he disfrutado mucho del 20 mm f1.7 que llevaba con la pana G10
además de las típicas fotos de familia he realizado una pequeña serie de fotos de flores que he decidido procesar con intensidad, para muestra un botón
Bouganvilla




