En la de Iratxe, ya sé que no tiene el mismo tono de piel la cara y las manos, pero eso ya es "de nota" y es demasiado para mi. Pero así es más natural
Urkiola
La primera tiene el velvia pasado, pero lo que falla es el raw, que no lo hice bien, quedó bastante deslavado y luego con el ps no pude areglarlo.
En la de Iratxe, ya sé que no tiene el mismo tono de piel la cara y las manos, pero eso ya es "de nota" y es demasiado para mi. Pero así es más natural
.
En la de Iratxe, ya sé que no tiene el mismo tono de piel la cara y las manos, pero eso ya es "de nota" y es demasiado para mi. Pero así es más natural
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe escribió:Me gusta mucho mi foto, a partir de ahora te nombro mi fotografa oficial
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
joder q lio q de fotos!
como diria jack el destripador: "vayamos por partes"
Asier: lo sentimos pero estas nominado
ups, esto no era aqui
pena q en la primera foto el abejorro queda fuera de foco, si no la foto esta muy bien, en la segunda veo algun efecto raro en las nubes q no se si es pq estan algo pasadas o por algun filtro de esos q sueles usar, parece q has aplicado al cielo otro tratamiento q al resto de la foto, se nota en algun halo alrededor del monte, la foto de grupo en contrapicado la tiraste con flash?, la mejor la foto de gollum con "mi tesoooooro"
la foto de los caminantes hacia las cruces de urkiola estaria de lujo en b/n, por cierto hay q repetir urkiola en otoño, estuve el año pasado y es alucinante
Iratxe: tb las nubes estan un poco pasadas en la primera foto, las zonas quemadas llaman mucho la atencion, y eso de salir de espaldas no queda muy bien
la ultima foto de Uxue con el caballo esta muy bien, pero has ajustado demasiado la mano izquierda y le has cortado las uñas
Josune: enhorabuena por la compra, parece q les has pillado el truco a los raws, buena señal, son un vicio
las fotos bien, la primera me hace ver q esa salida no era pa'mi
en el retrato de Iratxe pensando en la venganza para el administrador
le sobra la cinta de nikon, pero cualquiera le quita la camara para sacar la foto
bueno creo q ya he repasado todas, ohu q estres
salu2
igor
como diria jack el destripador: "vayamos por partes"
Asier: lo sentimos pero estas nominado
ups, esto no era aqui
pena q en la primera foto el abejorro queda fuera de foco, si no la foto esta muy bien, en la segunda veo algun efecto raro en las nubes q no se si es pq estan algo pasadas o por algun filtro de esos q sueles usar, parece q has aplicado al cielo otro tratamiento q al resto de la foto, se nota en algun halo alrededor del monte, la foto de grupo en contrapicado la tiraste con flash?, la mejor la foto de gollum con "mi tesoooooro"
la foto de los caminantes hacia las cruces de urkiola estaria de lujo en b/n, por cierto hay q repetir urkiola en otoño, estuve el año pasado y es alucinante
Iratxe: tb las nubes estan un poco pasadas en la primera foto, las zonas quemadas llaman mucho la atencion, y eso de salir de espaldas no queda muy bien
la ultima foto de Uxue con el caballo esta muy bien, pero has ajustado demasiado la mano izquierda y le has cortado las uñas
Josune: enhorabuena por la compra, parece q les has pillado el truco a los raws, buena señal, son un vicio
las fotos bien, la primera me hace ver q esa salida no era pa'mi
en el retrato de Iratxe pensando en la venganza para el administrador
bueno creo q ya he repasado todas, ohu q estres
salu2
igor
kurtsik escribió:Iratxe escribió:Me gusta mucho mi foto, a partir de ahora te nombro mi fotografa oficial
Si, tambien te hizo la de tu avatar, no???![]()
![]()
![]()
Nos falló el maquillaje, es que no somos profesionales...

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Más fotos, es que soy un poco lenta...
Comiendo al pie del Anboto:
Uxue intentando hacer un nuevo socio:
Iratxe posando:
Ya sé que las manos de Iratxe están quemadas, pero es que no las he visto hasta que he acabado con el postproceso y no tenia ganas de volver a empezar.
Comiendo al pie del Anboto:
Uxue intentando hacer un nuevo socio:
Iratxe posando:
Ya sé que las manos de Iratxe están quemadas, pero es que no las he visto hasta que he acabado con el postproceso y no tenia ganas de volver a empezar.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 242
- Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
Aupa!
Pues igual las críticas fotográficas son acertadas, pero la verdad es q las fotos me han gustado mogollón. Además, se ve q la salida fue genial, habría estado bien ir, pero tenía una cita y no podía ser....
ejem.
Josune, la mano quemada de Iratxe en la foto, si q casca un poco, pero igual me llama más la atención xq aun estoy aterrizando de Pamplona...
Felicidades por las fotos y la aventura chavales, espero q ya os hayais recuperado del palizón...
Para la siguiente salida me apunto
Pues igual las críticas fotográficas son acertadas, pero la verdad es q las fotos me han gustado mogollón. Además, se ve q la salida fue genial, habría estado bien ir, pero tenía una cita y no podía ser....
ejem.
Josune, la mano quemada de Iratxe en la foto, si q casca un poco, pero igual me llama más la atención xq aun estoy aterrizando de Pamplona...
Felicidades por las fotos y la aventura chavales, espero q ya os hayais recuperado del palizón...
Para la siguiente salida me apunto

"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
karol_botila escribió:Aupa!
Pues igual las críticas fotográficas son acertadas, pero la verdad es q las fotos me han gustado mogollón. Además, se ve q la salida fue genial, habría estado bien ir, pero tenía una cita y no podía ser....![]()
![]()
ejem.
Josune, la mano quemada de Iratxe en la foto, si q casca un poco, pero igual me llama más la atención xq aun estoy aterrizando de Pamplona...
Felicidades por las fotos y la aventura chavales, espero q ya os hayais recuperado del palizón...
![]()
![]()
Para la siguiente salida me apunto
Pobre de mi, pooobre de mi ....
Que pasa neng!!!!!
Pero que bien acompañados pasean algunos...


Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Bidegorri, diez y media de la noche, una parejita pasea...

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 242
- Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm


