Paseo por el Pagasarri

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Paseo por el Pagasarri

Mensaje por Juan Carlos »

Ayer subí al Pagasarri. Menos mal que no dejamos el paseo para hoy.
Iba con la idea de fotografiar los colores del otoño porque se acerca el invierno y, cuando nos queramos dar cuenta, las hojas de los árboles estarán en el suelo.
En las laderas de este monte se prodigan mucho las plantaciones de pinos de modo que tampoco encontré esas tonalidades que esperaba.
Así y todo, algo se pudo hacer. No son los hayedos de Urbasa pero tienen también su encanto.
El objetivo era caminar un poco así que fuí solo con la cámara y el 14/54. Eché un poco en falta algo más de tiempo y el trípode para intentar algún HDR.

Emulando a los antiguos calendarios BBK

Imagen

Tipical ramita con la ría y el abra al fondo

Imagen

Los pinos también tienen su punto

Imagen

La ermita de San Roque bien custodiada por la vegetación

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Paseo por el Pagasarri

Mensaje por Juan Carlos »

Una panorámica hacia Bilbao desde la cima.

Imagen

Una mirada hacia la ladera contraria.

Imagen

Y las obras de la Supersur que me encuentro vaya por donde vaya.

Imagen
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Paseo por el Pagasarri

Mensaje por Náyade »

Me gustan especialmente la de la típica ramita, la ermita y la de la mesa.

Muy chulas.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Paseo por el Pagasarri

Mensaje por juan »

Buen reportaje Juan Carlos. Tuvistes suerte ayer porque hoy no se podia ni sacar la camara.
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Paseo por el Pagasarri

Mensaje por pikos »

Muy chulo, sobretodo me gusta la de los pinos (la tercera creo). Menos mal que fue el sabado porque ayer... maldita lluvia¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Responder