Me gusta la que mas las de las vacas.
en la primera me molesta el arbusto d ela izda. Te ha fastidiado la foto y n ote ha dejado centrarte en los de la derecha.
y no veo las segundas fotos
Hayedo de Otzarreta.
Re: Hayedo de Otzarreta.
kurtsik escribió:Esca y por que tendrias que centrarte en los de la derecha?
Para mi en esa foto sobra. Afea la foto y como demuestras en otras fotos son mas interesantes los otros arboles.
Tener, tener, nunca, pero a mi me gusta mas sin el. A eso iba.
¿y por que todo siempre?
El resto muy correctas como siempre.
La verdad es que al ver parecidas en tu album de isuu o como se diga, ganan todas mucho con la presentacion.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Hayedo de Otzarreta.
Me parece una colección limpia y equilibrada.
Dos me gustan especialmente:
- La primera de la tercera serie. La combinación del color de las hojas detrás y la textura del tronco delante tiene muchisima fuerza.
- La última de la primera serie. El rebaño de vacas en esa actitud y en ese entorno forman una escena que, de puro real, me resulta espectacular.
Dos me gustan especialmente:
- La primera de la tercera serie. La combinación del color de las hojas detrás y la textura del tronco delante tiene muchisima fuerza.
- La última de la primera serie. El rebaño de vacas en esa actitud y en ese entorno forman una escena que, de puro real, me resulta espectacular.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer