
Ana
Re: Ana
la idea muy buena como siempre que pasais por el estudio.
La iluminacion de ella pues lo que os han dicho un poco oscura.
Seguro que hicisteis primeros planos muy interesantes.
De todas formas es una idea para trabajarla mas veces.
La iluminacion de ella pues lo que os han dicho un poco oscura.
Seguro que hicisteis primeros planos muy interesantes.
De todas formas es una idea para trabajarla mas veces.
