aupa Asier,
muy buenas las fotos... la primera de las hojas me gusta mucho, aunque le habría dado algo más de luz.
Las que más me gustan de todas, son la primera de la nieve (la que tiene el efecto estrella en el sol), la de los 3000 m, jejeje y las de las formas con nieve solo.
Muy bueno el reportaje.
Saludos,
Primera nevada del año.
Re: Primera nevada del año.
Buff, vaya gozada de excursión. Que envidia!!!. Tal y como comenta sekre a mí también me da la sensación que algunas de las primeras les falta luz, aunque estoy con el portátil viejo y no me fío de nada de lo que estoy viendo.
Estoy mirando ahora el tema del trípode para el olentzero y me había decidido por el 055, aunque vistos los paseos que os meteis igual me lo replanteo.
Las fotos están muy bien, pero que pena haberme perdido el directo.
Estoy mirando ahora el tema del trípode para el olentzero y me había decidido por el 055, aunque vistos los paseos que os meteis igual me lo replanteo.
Las fotos están muy bien, pero que pena haberme perdido el directo.
Re: Primera nevada del año.
Que envidia de paseo y de paisajes.
La proxima avisa y a ver si nos juntamos unos cuantos.
felicidades como siempre.
La proxima avisa y a ver si nos juntamos unos cuantos.
felicidades como siempre.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Primera nevada del año.
Buenas fotos, buen reportaje y buen paseo.
Os digo lo mismo que Íñigo. Avisad para la próxima.
Os digo lo mismo que Íñigo. Avisad para la próxima.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Primera nevada del año.
muy wapo el reportaje y mucha envidia, yo todavia no he pisado la nieve 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Primera nevada del año.
Estupendo reportaje Asier, que envidia. Pichasteis el mejor día y cuando habia más nieve. 
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Primera nevada del año.
Muy buena serie Asier, me gustan muchas.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai